Mar 25, 2023

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Primeros graduados de la UNRN

1 minuto de lectura

ALLEN – Hoy a partir de las 10, en el Instituto de Investigación para la Enseñanza de las Ciencias Naturales y la Matemática de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), ubicado en Allen, se llevará a cabo un encuentro para la socialización de las producciones finales de quienes, en breve, finalizarán el Ciclo de Complementación de Profesorado para Nivel Medio en Biología, Matemática, Química y Física, en la modalidad de educación a distancia. Será un hecho histórico ya que se trata de los primeros graduados que dará la UNRN desde su creación.

En total son 25 bioquímicos, agrónomos, biólogos, veterinarios, ingenieros y técnicos químicos universitarios que, desde hace varios años, prestan servicios como docentes enseñando ciencias naturales y matemática en el nivel medio.

En la misma jornada de trabajo, el equipo de Investigación del instituto universitario, conducido por Marta Anadón, llevará a cabo una presentación de las primeras producciones de la investigación sobre desarrollo profesional docente en Ciencias Naturales y Matemática en el Nivel Medio de Río Negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.