Saltar al contenido

PRIMERA FERIA DE LA SALUD

El próximo viernes 23 de Noviembre se realizará la 1ª Feria de la Salud: “Recordando efemérides de salud y sumando esfuerzos”, con la finalidad de concientizar a la población sobre la importancia de la promoción de la salud, la prevención y los hábitos y prácticas saludables.

Esta actividad tendrá lugar en el espacio público de Av. Roca y Canalito, de 9 a 13 hs, y contará con la participación de distintos equipos de trabajo del Hospital “Francisco López Lima”, la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio y las Direcciones de Turismo, Cultura, Deportes y Medio Ambiente y los Departamentos de Seguridad Alimentaria, Transito y Transporte y Defensa Civil, organizaciones civiles vinculadas a la salud, escuelas, entre otros, quienes brindarán información sobre los talleres y actividades que desarrollan, haciéndolos participativos a la comunidad en general.

Para más información, dirigirse a la Dirección de Medio Ambiente, por vía telefónica al 4431400 Int. 2306. o por e-mail a medioambiente@generalroca.gov.ar.

Últimas noticias