Saltar al contenido

PREINSCRIPCIÓN ABIERTA AL ENCUENTRO “REDES EMPRENDEDORAS”

La Oficina de Empleo USEP de la Municipalidad de General Roca informa que se encuentra abierta la preinscripción al encuentro “REDES EMPRENEDORAS”, dirigido a personas con perfil emprendedor que se encuentren en funcionamiento (produciendo o prestando su servicio), tengan deseos de crecer y aumentar sus ventas.

El objetivo de este encuentro reside en ampliar las actividades comerciales de cada emprendedor vinculándose con el medio, impulsando la promoción de sus productos y servicios. Buscamos que el emprendimiento desarrolle nuevas estrategias y modalidades de ventas.

El dictado del mismo será de 4 encuentros distribuidos en el mes de Junio, los días miércoles de 9:00 a 12:30 hs., siendo de carácter gratuito y de cupo limitado. Constará de una instancia teórica y otra práctica en cada encuentro para que cada participante pueda trabajar junto a otros emprendedores que viven su misma realidad.

Los interesados en participar deberán contactarse con la Oficina de Empleo Municipal USEP a través de la siguiente dirección de correo electrónico usepemprende@ganeralroca.gob.ar y una vez establecido el contacto, se organizará una reunión con cada emprendedor.-

thumbnail_Flyer-encuentro-2016

Últimas noticias