Saltar al contenido

Pre-Inscripción a Curso: “Operador de Autoelevador”

gruas-san-blas-autoelevador-nafta-y-gas-autoelevador-mitsubishi-nafta-gas-modelo-fg-15nm-713183-FGR

La Municipalidad de General Roca informa que el día martes 14 de Octubre se abrirá la preinscripción para el curso de “Operador de autoelevador”.

La iniciativa de la Municipalidad de General Roca, es una propuesta conjunta entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación y la Oficina de Empleo U.S.E.P, y tiene como finalidad brindar herramientas a los/as participantes para mejorar sus condiciones de empleabilidad.

El curso dará inicio el 20 de octubre y finalizará el 05 de diciembre. La cursada teórico-práctica se realizará de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 hs.

Será requisito para inscribirse a este curso: Registro de conducir automóviles vigente (excluyente).- Certificado de buena salud actualizado y/o psicofísico (excluyente).- Nivel educativo: secundario completo.- Edad: de 18 a 35 (no excluyente)

Es importante mencionar que dada la alta demanda para este curso, tendrán prioridad aquellas personas que ya realizaron su entrevista laboral en la Oficina de Empleo. El cupo será de 30 personas y la inscripción final quedará sujeta a evaluación del equipo técnico de la USEP.

El curso es gratuito, y a cada una de las personas que finalice la capacitación, y cumpla con los requisitos, se le otorgará un certificado.

Los/as Interesados/as en participar del curso, y conocer más detalles de la capacitación, deberán acercarse con original y fotocopia: DNI, constancia impresa de CUIL, certificado de buena salud y/o psicofísico, registro de conducir y de nivel educativo secundario, a la Oficina de Empleo Municipal U.S.E.P, ubicada en San Martín 873, Piso 1, de 8:00 a 13:00 horas. Para más información, contactarse al 0298-4436049.-

Últimas noticias