Ago 8, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Pinazo no descarta que “Unidos por Río Negro” obtenga 15.000 votos

2 minutos de lectura

El dirigente del partido “Unidos por Río Negro” Alcides Pinazo aseguró hoy que su sector tendrá representación en varios Concejos Municipales y en la mayoría de los circuitos electorales, a la vez que confió que ese nucleamiento político obtendrá 15.000 votos en la próximas elecciones, con la posibilidad de lograr un legislador provincial por la sábana y otro por un circuito comicial.

Pinazo, actual presidente del IPROSS y dos veces intendente de Choele Choele y también dos períodos legislador provincial, confirmó que encabezará por su partido la lista del circuito Valle Medio para una representación parlamentaria

Respecto del circuito Valle Inferior, Pinazo dijo que “esta semana se define nuestra propuesta” y no descartó que la sábana local, en principio, fuese encabezada por Ricardo Ledo, actual secretario de Trabajo del Gobierno de Saiz.

Tampoco desestimó la posibilidad que el ex dirigente docente roquense Carlos Tolosa se sitúe en el primer lugar del circuito Alto Valle Centro, por su partido.

“Es posible lograr 15.000 votos para legislador por sábana y en algunos circuitos hay posibilidad de meter un legislador más. Yo encabezaré el circuito Valle Medio”, dijo esta mañana Pinazo en declaraciones a radio Noticias.

Pinazo presentó el viernes su candidatura a legislador provincial por el circuito Valle Medio y presidió la inauguración del local partidario de «Unidos por Río Negro» en Choele Choel, donde proyectan presentar candidatos para concejales municipales. En esa ocasión, el actual funcionario provincial dijo que su partido político tiene representación en 21 localidades rionegrinas. (ADN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.