Mar 24, 2023

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

PECHITO LOPEZ SE QUEDO CON EL TC DE PUNTA A PUNTA EN GENERAL ROCA

1 minuto de lectura

Lideró de punta a punta la final de la categoría. Ayer había conseguido la pole y hoy se quedó con la victoria en el autódromo Parque Ciudad de General Roca.

El cordobés José María López (Ford) se adjudicó hoy de punta a punta la final de Súper TC2000 llevada a cabo en el autódromo «Parque Ciudad de General Roca», por la quinta escala del año de esa categoría.

El piloto del PSG16, poleman de la clasificación del sábado y ganador hoy del Súper 8, se quedó así su decimocuarto triunfo en la categoría y el primero de este año, tras hacerse inalcanzable para Emiliano Spataro (Renault) y Facundo Ardusso (Peugeot), y pese a algunas fallas de su Focus.

La próxima fecha de Súper TC2000, sexta de la temporada, se disputará el 1 de julio en el autódromo «Martín Miguel de Güemes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.