Ago 9, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Pancaldo renovó con el Depo

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Que Ricardo Pancaldo iba a continuar su trabajo en el Deportivo era un secreto a voces, una certeza que esperaba su confirmación. Ayer, en conferencia de prensa, aquella certeza fue oficial, pero hubo más: Pancaldo se no será sólo el entrenador del Depo en la próxima temporada del Argentino B. Se hará cargo de todo el fútbol del Deportivo Roca. Desde el plantel superior hasta las divisiones inferiores, incluido el equipo que participa en la Liga Confluencia.

A media tarde de ayer, en el complejo deportivo del club, el presidente Daniel Fernández; el vice, Marcelo Marco; y los dirigentes Mario Castillo y Antonio Martínez; además del propio Pancaldo y del kinesiólogo Néstor Vicente, protagonizaron la conferencia de prensa donde además se confirmó la continuidad del arquero Darío Sand y del zaguero José Fleitas.

La idea del entrenador es mantener la mayor parte del plantel a la vez que sumar cuatro o cinco refuerzos que alarguen lo suficiente un plantel que resultó demasiado corto para una temporada tan extensa.

En cuanto a la renovación de los contratos, el propio Pancaldo se hará cargo de las negociaciones en los casos de Rodrigo Acosta y Leandro Puig. Por el volante central, el DT se reunirá con la dirigencia de Unión de Santa Fe, dueña del pase del volante central. Mientras que por Puig, se irá hasta Venado Tuerto de donde proviene el volante creativo.

El plantel Naranja está de vacaciones hasta el ocho de agosto, día en que arrancará la pretemporada. De todos modos, la fecha para cerrar los fichajes y las renovaciones es el 25 de julio.

Por otra parte, avanza el proyecto de la cancha sintética, superficie sobre la cual seguramente jugará el Deportivo Roca el próximo Argentino B. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.