Saltar al contenido

Pancaldo desmintió cortocircuitos en Roca. “Esto es sólo futbolístico”, dijo.

GENERAL ROCA – “El mal momento es sólo futbolístico, eso lo quiero recalcar. Estamos al día con los sueldos, lo que hacen estos pocos dirigentes que tenemos es un esfuerzo enorme y no hay ningún tipo de malestar como se anda diciendo por ahí”.

Luego de la derrota de Deportivo Roca ante Cruz del Sur, Ricardo Pancaldo, su entrenador, salió a desactivar las bombas de humo que comenzaron a aparecer alrededor del plantel y también a la continuidad del cuerpo técnico. “Los que tiran ese tipo de especulaciones son personas que jamás los veo en la cancha. Ni hablar de un entrenamiento”, dijo molesto Pancaldo. Y agregó: “Lo que si nos preocupa hoy por hoy es el tema de la cancha, que no se termina…”

La inquietud del entrenador tiene sobrados fundamentos. El par de rollos que faltan para completar el alfombrado del piso del Luis Maiolino, aún no habían llegado a Roca. El problema es que hoy por la tarde, la dirigencia naranja debe confirmar al Consejo Federal el día y lugar del partido por la novena fecha ante Racing de Trelew.

“El terminado del piso lleva menos de un día, pero antes tienen que llegar los rollos de sintético”, apuntó el Mario Castillo, vicepresidente de la entidad, consultado sobre el tema. De todas maneras, en las primeras horas de anoche el dirigente José Cervera le afirmó a “Río Negro”, que desde la empresa proveedora le aseguraron que hoy por la noche, el par de rollos faltantes estarán en Roca y mañana terminarán con la colocación definitiva. De todas maneras, ante tantas idas y vueltas, la gente Naranja recién respirará aliviada cuando el cargamento finalmente llegue a destino y no antes.

Con respecto al próximo encuentro que será ante Racing (T), Pancaldo insistió en que su equipo “debe mejorar. Hemos tenido un bajón y debemos recuperarnos lo más rápido posible. Lo tenemos que hacer con mucho trabajo, con compromiso, con autocrítica y volviendo a las fuentes. Tenemos que recuperar ese espíritu de lucha que este equipo tiene como etiqueta. Estamos en deuda con nosotros mismos y con la gente, y el compromiso tiene que ser muy grande”, agregó el DT. (DRN)

Últimas noticias