Dic 6, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

PAMI terminará de mudarse a su local en Roca a fin de mes

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Pasaron casi dos años para que finalmente el PAMI ponga fecha a la ocupación en su totalidad del nuevo edificio de calle Belgrano y 9 de Julio por el cual pagó más de 5,4 millones de pesos. En las últimas horas se confirmó que el 1 de septiembre, cuando se cumpla otro aniversario de la ciudad, las nuevas instalaciones de la Unidad de Gestión Local (UGL) serán inauguradas oficialmente.

Desde hace algunas semanas se comenzó a reacondicionar buena parte del edifico que albergará a los casi 90 empleados que actualmente tiene la obra social nacional en su sede de Belgrano y Mitre.

Si bien un porcentaje de los trabajadores ya prestaba servicios en el ex edificio de la firma Villanova, a partir de septiembre la totalidad del plantel comenzará a brindar el servicio a los afiliados de PAMI.

El titular de la UGL, Francisco Galeano. aseguró ayer que ya se están llevando adelante los trabajos necesarios y que a diferencia de lo que sucedía en el anterior edificio todas las actividades estarán a la vista del público.

«A excepción del área contable, jurídica y la de gerencia, cualquier persona tendrá una amplia visión de todo el personal en la planta baja del edificio», dijo Galeano, quien aseguró que además de Roca se inaugurarán las instalaciones de Campo Grande y Fernández Oro. Para octubre también se abrirán las puertas de las nuevas sedes en Catriel y Cinco Saltos.

El funcionario adelantó que las actividades comenzarán en septiembre pero que es muy probable que recién para octubre se abandone definitivamente el edificio ubicado sobre calle Mitre ya que la mudanza demandará varios días más.

Es más, ya está en pleno trámite licitatorio el alquiler de un depósito que servirá para guardar todos los materiales y productos que habitualmente maneja PAMI y un garaje para guardar los vehículos de este organismo, con lo cual las dificultades edilicias que padecían quedarán totalmente superadas. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.