Saltar al contenido

PADRES Y DIRECTIVOS DETUVIERON OBRA EN JARDIN ROQUENSE

25-06-13 roca jardin de las 260 vivienda reclaman obra sum

Directivos y padres que integran la comunidad educativa del Jardín 84 de Roca, advirtieron que “algo no andaba bien” y lograron frenar la obra del Salón de Usos Múltiples.

Después de casi 10 años de reclamar la edificación, se logró que Educación licitara las obras que son tan necesarias para ampliar el jardín, ubicado en el barrio de las 260 Viviendas. Pedían un salón acorde para más de 200 niños. Lo proyectado implicaba un espacio de por lo menos 300 metros cuadrados, pero la construcción iniciada era para apenas casi 100.

Cuando se pusieron en marcha los trabajos, directivos comenzaron a advertir “cambios” en los planes por lo cual pidieron la intervención de Obras Públicas y, ya avanzada la construcción de las bases, lograron frenar las tareas.

Una firma asentada en Choele Choel ganó la licitación para realizar las ampliaciones, con una inversión de casi 1,3 millones de pesos. Las obras licitadas por Educación provincial comprendía la construcción de un SUM con grupo sanitario y depósito, y Hall de acceso. Además se había decidido readecuar una sala, utilizando el SUM existente.

Últimas noticias