Saltar al contenido

NUEVO TITULAR DE LA CASA DE RIO NEGRO

CASA RIO NEGRO

La Casa de la Provincia de Río Negro, representación oficial del Estado en Buenos Aires, tiene una nueva titular. Se trata de Ondina Agüero de Albrieu, esposa del exjuez federal y actual diputado nacional rionegrino por el Frente para la Victoria, Oscar Albrieu .

La noticia apareció publicada como información institucional en la web del organismo en Buenos Aires, aunque no se precisa la fecha en la que Agüero de Albrieu asumió sus funciones.

Hasta fines de diciembre de 2012 el cargo fue ocupado por Delia Gómez, exsecretaria de Desarrollo Social durante la gestión del exintendente Carlos Soria, según información publicada por los medios.

La Casa de Río Negro en Buenos Aires “pretende ser el lugar de encuentro y apoyo de los rionegrinos” en esa ciudad y una “embajada de puertas abiertas para todos aquellos que de alguna u otra manera se vinculen” con la provincia.

Ondina Agüero de Albrieu fue la encargada de la muestra en homenaje a Soria que se inauguró en la globa institucional del municipio en la última edición de la Fiesta Nacional de la Manzana. El espacio –uno de los más concurridos– reunía fotografías, discursos y objetos personales del exgobernador.

Últimas noticias