Nov 26, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Nuevo paso para el gas en Quinta 25

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – El municipio roquense llamó a registro público de oposición para la polémica obra de red de gas natural en barrio Quinta 25″.

Según se informó, comprende las siguientes calles: Maipú entre calles El Colibrí y El Cóndor, Catamarca, entre El Cóndor y El Colibrí, España, entre El Cóndor y El Colibrí, Los Albatros, entre Maipú y España, El Carpintero, entre Maipú y España, Los Canarios, entre Maipú y avenida Roca, avenida Roca, entre El Colibrí y Los Canarios.

La obra se ejecutará según el plazo establecido en el pliego de la licitación con un costo total de $421.451,17, para las 200 parcelas afectadas. Se detalló además que el valor a facturar es de $ 2.017,26 por parcela de frente.

«Se procedió a determinar el cobro por parcelas -se informó- a fin de proceder a realizar una facturación más equitativa. Se considera sólo el frente afectado sobre el que se ejecutará la obra de gas y afrontando la municipalidad el tramo entre las calles: Maipú, entre Evita y El Colibrí, Evita, entre Maipú y avenida Roca, avenida Roca, entre Evita y Alfredo Palacios.

En cuanto al financiamiento se destacó que por pago contado se hará un 15% de descuento, si se abona es hasta en 6 cuotas el descuento será del 5%, y en hasta 12 se cancelará el valor neto.

«En hasta 60 cuotas iguales, mensuales y consecutivas: devengará un interés de financiación del 5% anual sobre saldos. El importe final a pagar por el contribuyente, en ningún caso podrá superar el 20% del establecido en la ordenanza», se informó.

El plazo para el registro de oposición está establecido desde el día 11 de julio hasta el 25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.