Saltar al contenido

NUEVAS OBRAS para el PARQUE INDUSTRIAL I

En una reunión mantenida entre funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de General Roca y miembros de la Asociación Civil del Parque Industrial I (ACIPI), se resolvió avanzar en un plan de trabajo con obras de infraestructura y mejoras para el Parque.

Con esta modalidad de trabajo conjunto ya se había realizado la extensión de un tramo de la red de agua potable y el municipio efectuó hace pocos dias un importante operativo de limpieza, nivelación de calles, colocación de cartelería de prohibición de arrojo de residuos y señalización.

Se proyecta avanzar:

– en una obra de red de agua en calle Jamaica que cerraría uno de los anillos por calles Holanda y Gran Bretaña para lo cual la ACIPI realizó ya la compra de parte de los materiales para la obra y el municipio aportará el resto y la mano de obra.

– en un proyecto y ejecución del portal de ingreso del parque, definido por calle Australia.

– en un proyecto y búsqueda de financiamiento para el cerramiento del parque.

– en colocación de nuevas luminarias

– en obras de mejora pluviales.

Éstas son sólo las acciones principales e inmediatas que se deben desarrollar en el Parque Industrial I que ya tiene radicadas casi un centenar de empresas, dedicadas en su mayoría al rubro alimenticio, de ingeniería, aserradero , metalúrgico y de construcción y al menos 10 nuevos proyectos por concretarse.

Últimas noticias