Dic 3, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Nueva Tarifa de Taxis en Roca

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Viajar en taxi saldrá un 10% más a los bolsillos de los roquenses, cuando el martes el Concejo Deliberante apruebe la ordenanza que otorga el incremento en la tarifa. En una reunión realizada el jueves, los concejales municipales acordaron el aumento, que elevará la suba de bandera a 3,85 pesos.

El jueves en una reunión de labor parlamentaria concejales se reunieron con el titular de Tránsito de la municipalidad, Alberto Gómez, y representantes del gremio de los taxistas para informar sobre la decisión de otorgar un 10% de aumento.

Tras la reunión del martes pasado, en donde los taxistas solicitaron un 14% de suba, los concejales evaluaron las tarifas de localidades vecinas y finalmente mantuvieron su oferta, de aumentar sólo el 10%. El precio por fichas quedará ahora en un 0,385, lo que equivale a un valor de 3,85 para la bajada de bandera.

«Los taxistas no quedaron del todo conformes, pero no se puede subir más porque sino la gente va a dejar de utilizar el servicio», explicaron desde el Concejo, donde aseguraron que el costo en Roca seguirá siendo más barato que en la vecina localidad de Cipolletti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.