Ago 7, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Nueva función de “HILOS”

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – El sábado 2 se presentará nuevamente la recién estrenada producción del elenco La Huella: “Hilos (Todos buscamos un sueño)”. La función será a las 22 hs. en el Aula 103.

“Hilos” es una propuesta de teatro de actores y marionetas que se acerca a los mitos populares relacionados con la muerte, a partir del ensañamiento de la parca con uno de los titiriteros. El espectáculo, dedicado al maestro Quique Sanchez Vera, es protagonizado Cesar Nadín y José Limonao y dirigido por Pablo Otazú, mientras que la dramaturgia – en la que se invocan letras argentinas como las de Atahualpa Yupanqui, Oliverio Girondo, Charly García- fue construida por los tres artistas.

El equipo se completa con Marcelo Crespo en la luminotecnia; Marcelo Pellejero en la edición banda de sonido, Nico Malbos como instrumentista de tangos; Fernanda Rey, Claudia Miranda y Zulma Tucat en vestuarios de marionetas; y Viviana Portnoy en fotografía. Las marionetas fueron construidas por Nadín, mientras que bailarines de tango y cabeza de Piáosla fueron creación de Quique Sánchez Vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.