Ago 17, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Nueva fecha del básquet municipal

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – El pasado sábado se cumplió la décima fecha de la Liga Municipal de Básquet que organiza la Dirección de Deportes de General Roca, por el torneo Apertura en una jornada que, se centró en los encuentros de la categoría Sub 16 masculino y se desarrollo en las instalaciones del Polideportivo Gimena Padin.

Como es habitual la actividad se inicio el viernes pero, en esta ocasión con un solo partido el que, animaron el Polideportivo Gimena Padin y Del Progreso, en un encuentro vibrante, donde ambos equipos mostraron a lo largo de los cuatro periodos un buen juego que, finalmente quedó en manos del Club Del Progreso por un ajustado 58 a 54.

Ya en la jornada del sábado, la fase regular se cerró con el partido entre el Polideportivo Fabricio Vaccari que, impuso su juego colectivo en cancha para superar a Deportivo Roca 59 a 43 ante un buen marco de público.

El próximo capítulo será el sábado venidero cuando en las instalaciones del Polideportivo Gimena Padin se jueguen los cruces de semifinales en todas las categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.