“NO VAMOS A ACATAR EL REGRESO A FASE 1”


FUENTE: LA SUPER DIGITAL – Así lo manifestó el vicepresidente de las Cámara de Confiterías y Restaurantes del Alto Valle. «Tomamos muy mal el anuncio de la gobernadora. Ni siquiera se nos consultó», dijo Mucarsel.

Adrian Mucarsel, vicepresidente de la Cámara de Confiterías y Restaurantes del Alto Valle, dialogó en Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3) y manifestó su rechazo absoluto a las medidas anunciadas ayer por la gobernadora Arabela Carreras. «Tomamos muy mal el anuncio del gobierno provincial. Es lamentable la decisión que han tomado», indicó Mucarsel.

«Hasta el sábado estábamos recibiendo órdenes de apertura. Estoy confundido. Parece que habláramos con gente trasnochada», lamentó.

«Hacía 72 horas que habíamos abierto. Apertura que no es gratis, hay que abastecerse y cumplir con los protocolos requeridos», agregó Mucarsel.

«La gobernadora tiró la pelota para Roca, como que ahora fuera decisión de la intendenta. Esperemos que la intendenta (María Emilia Soria) resuelva favorablemente», sostuvo.

«Ni el comercio ni nosotros vamos a acatar lo de regreso a fase 1», reiteró.

Por otro lado, Mucarsel detalló que «yo me puse al hombro los controles en restaurantes y bares. Porque si uno hace mal las cosas pagamos todos. Y así fue como yo mismo observé que no se cumplían los protocolos en Tucumán al fondo e hicimos retirar la gente del lugar. Los protocolos están para cumplirlos», concluyó.

EL AUDIO DE LA NOTA

FUENTE: LA SUPER DIGITAL

Comentarios