Saltar al contenido

NO HABILITARON LA NUEVA ZONA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN GENERAL ROCA

La anunciada ampliación de las zonas de estacionamiento medido de esta ciudad continúa demorada por la falta de cartelería señalizadora, indicaron desde la secretaría de Transporte local. La resolución de extender el cobro fue adoptada en abril por el Concejo Deliberante y se espera que dé trabajo a unos 12 “tarjeteros”.

Aunque ya pasaron casi dos meses de la ordenanza aprobada por el Concejo, las nuevas cuadras donde también se exigirá el cobro por estacionamiento, no está funcionando debido a que se está confeccionando la cartelería que señalizará los sectores.

Si bien, desde Transporte estimaban que durante esta semana comience a implementarse la ordenanza, el trámite está demorado y todavía no hay una fecha concreta para que se comience.

Se informó que ni bien estén los carteles a disposición, anunciarán nuevamente a toda la comunidad cuando se incorporarán las 12 cuadras al cobro de estacionamiento que ya viene funcionando.

Los permisionarios podrán vender tarjetas en la zona de la Ciudad Judicial: en la calle España entre Gelonch y Palacios y en la calle San Luis entre la avenida Roca y Maipú. Otras cuadras que se sumarán son las que rodean a las plazas céntricas Belgrano y San Martín, y zonas aledañas. También en calle Maipú, España, Sarmiento e Italia, entre San Martín y Mitre, y en San Martín, entre Maipú y avenida Roca.

Se mantendrá el cobro que venía funcionando en calles Neuquén y Chacabuco, entre 9 de julio y Mitre; en Tucumán entre Neuquén y Santa cruz y en la avenida Roca, entre la 25 de Mayo y Alsina.

Últimas noticias