Saltar al contenido

NIÑOS TRAVIESOS CASI INCENDIAN UNA CASA EN LA RIVERA

GENERAL ROCA – Todo comenzó como una travesura de niños, pero los chicos perdieron el control del fuego y casi terminan incendiando una vivienda.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 11 en la zona de la ribera de Roca y trabajaron dos dotaciones de bomberos apoyados por una camioneta de la fuerza que lograron extinguir las llamas después de trabajar por más de una hora.

Si bien no se produjeron mayores consecuencias, el principal foco se acercó peligrosamente a escasos metros del patio de una vivienda existente en el lugar.

Según explicó una vecina -que con su propia manguera regaba su patio para evitar que el foco de incendio avance- es frecuente observar a niños jugando con fuego en el lugar.

“Ésos son los pibes de acá que juegan y prenden las gomas y yuyos”, afirmó con indignación.

A manera de juego, aparentemente tres niños incineraron una cubierta de grandes dimensiones arrojada a metros del autódromo de la Asociación de Volantes de General Roca, provocando que una gran cantidad de yuyos secos que se encontraban en el lugar ardieran en pocos minutos y el fuego se extendiera a lo largo de unos 100 metros.

Unos 15 minutos después de haber sido alertados, una camioneta y dos dotaciones de bomberos del cuartel de Roca se acercaron al lugar y trabajaron durante más de una hora para controlar la situación, que se complicó más de lo previsto por la dificultad para obtener agua para cargar los autobombas en las zonas aledañas al sitio del conflicto.

Últimas noticias