Ago 8, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Neuquén se quedó sin Vuelta de la Manzana

1 minuto de lectura

NEUQUEN – Terminó el suspenso. Ayer quedó definido el recorrido que tendrá la 41º Vuelta de la Manzana, que se disputará entre el 5 y 7 de agosto, y sólo transitará por suelo rionegrino, después que fracasaran las gestiones para pasar por Neuquén.

Las negociaciones fueron en diversos frentes, pero arrojaron resultados negativos. El ofrecimiento era de apoyo logístico y no económico, lo que determinó que la prueba no pisará Neuquén.

La AVGR extendió los plazos hasta el límite, porque armar los libros de ruta demanda mucho tiempo y tener el recorrido confirmado era solicitado incluso por la CDA y Rally Argentino.

La prueba comenzará el viernes 5 después de las 16 con un tramo en el interior del canal principal de riego de Roca y tendrá dos etapas que terminarán con un súper especial en el autódromo.

La primera etapa, la más larga por los enlaces, tendrá siete tramos, pasando por Cervantes, Regina, Huergo, Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro, Allen y Roca. La segunda, con más kilómetros de velocidad, contará con cinco especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.