Ago 10, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Nardanone es candidato a legislador y se suma a la campaña de Barbeito

2 minutos de lectura

Anoche referentes del Vecinalismo reginense y los concejales electos de la UCR compartieron una cena que estuvo presidida por el candidato a gobernador de la UCR, Cesar Barbeito. En la reunión se firmó un acta acuerdo comprometiéndose a trabajar en conjunto por la candidatura del actual ministro de Educación.

También Pedro Nardanone asumió la responsabilidad de llevar adelante la candidatura a legislador en primer término por el circuito Alto Valle Este.

Tras una intensa jornada en la ciudad de Cipolletti, César Barbeito compartió una cena con Pedro Nardanone y Mónica Aón. Estuvieron presentes los principales referentes de Unidos Por Río Negro; Alcides Pinazo y Ricardo Ledo y los concejales que integraron las listas de la UCR y el vecinalismo el 26 de junio último.

En la reunión Nardanone y Barbeito firmaron un acta acuerdo comprometiéndose a trabajar en conjunto por la candidatura del actual ministro de Educación, del mismo modo Barbeito asumió el compromiso de apoyar determinadas políticas públicas en favor del desarrollo de Villa Regina.

Hablaron de la producción y la descentralización de la administración pública, en ese contexto acordaron la instalación inmediata de una delegación de la Subsecretaría de DD.HH y la creación de un organismo vinculado a la producción en esta ciudad del alto valle.

En el transcurso de la reunión hicieron uso de la palabra Ricardo Ledo en su calidad de primer candidato de la colectora de Unidos por Río Negro y Pedro Nardanone quien asumió la responsabilidad de llevar adelante la candidatura a legislador en primer término por el circuito Alto Valle Este.

Finalmente Barbeito expresó su reconocimiento al aporte efectuado por las listas colectoras ratificando su compromiso de llevar adelante un proyecto de desarrollo socioeconómico que complemente la tarea llevada a cabo por la gestión de Miguel Saiz. «Saiz nos va a dejar una provincia que en términos de infraestructura estará en condiciones de concretar el desarrollo y el crecimiento para mejorar la calidad de vida de los rionegrinos».

Por su parte Nardanone expreso «la enorme satisfacción de sumarse a un proyecto integrador, pluralista y que tienen en cuenta a los sectores que expresan una visión diferente a la de los dos partidos mayoritarios», también agradeció la actitud del candidato Barbeito de abrirse a propuestas diferentes y asumir como propio los proyectos del vecinalismo.

En el cierre de la reunión se dirigió a los presentes el primer concejal electo de la lista de Juntos por Regina Daniel Fioretti quien expresó su beneplácito por la integración y reafirmó los postulados que lo llevaron a ser candidato del vecinalismo. Fue elocuente el reconocimiento a la excepcional tarea de la ex candidata a intendenta por la UCR Mónica Aón en la tarea de acercamiento e integración entre ambos sectores políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.