Saltar al contenido

MUSICA CIUDADANA EN ROCA

Los sonidos de la música ciudadana se apoderan este fin de semana del Auditorio “Ciudad de las Artes” de Roca, con el concierto que brindará el Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia. El conjunto subirá al escenario de Rivadavia 2263, el sábado a las 21:30. El espectáculo contará con la presencia de un percusionista invitado, y la interpretación de un programa que incluye exquisitas composiciones de Manzi, Federico, Troilo, Piazzolla y Cosentino, entre otros.

El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia actuará nuevamente el próximo sábado 24 de noviembre en Roca, en un concierto que contará con la presencia de la mayoría de los músicos integrantes de los distintos conjuntos de Fundación Cultural Patagonia.

El programa, para este sábado, está dividido en dos partes: en la primera se podrá apreciar, entre otros, “Che bandoneón” de Aníbal Troilo y Homero Manzi, “La huella” de Ramiro Gallo, “Aparcero” de Cacho Tirao, “De vuelta y media” de Máximo Barbieri, “El motivo” de Juan Carlos Cobián y Enrique Cadícamo, “Quinquela” de Ramiro Boero, “La Cachila” de Eduardo Arolas, “La mariposa” de Pedro Maffia, “Orillera” de Guillermo y Horacio Pelay y Oscar Bassil, y “Al galope” de Leopoldo Federico.

El espectáculo contará con la participación, como músico invitado, de Leonardo Álvarez en batería. El músico brindará hoy a las 18, una master class de Batería Moderna en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

Las localidades anticipadas para el concierto del sábado del Grupo de Tango de FCP estarán en venta hoy y mañana de 8:30 a 12:30 y de 15 a 20:30 y el sábado de 9:30 a 12:30 en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263.

Últimas noticias