Dic 5, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Murió uno de los baleados en sangriento ataque

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Tenía pocas chances de sobrevivir. Los ocho impactos de bala de la pistola 9 milímetros que había recibido prácticamente le habían «arrancado» uno de los brazos.

La mayoría de los proyectiles los había recibido en la caja torácica y el abdomen.

Cuando Arturo Quezada (27) cruzó la sala de emergencia del hospital Francisco López Lima su estado era «gravísimo». Minutos después de las 23, los médicos le confirmaron a sus familiares el deceso.

Ésta resultó ser la primera víctima fatal de las tres personas que fueron baleadas el sábado a la noche en un monoambiente ubicado barrio Modelo, por un sujeto que descargó su arma en el interior de la vivienda. Allí también estaban Delia «Oveja» Rodríguez y Oscar Alberto «Mono» Cabral (56), uno de los delincuentes más peligrosos de las últimas décadas en esta ciudad.

La mujer todavía se encontraba internada en el hospital. Uno de los disparos le quebró el fémur de la pierna derecha y un segundo le lesionó un brazo.

La situación más complicada era la del «Mono» Cabral. Uno de los proyectiles le perforó el pecho mientras que un segundo le lesionó un glúteo. Ante la gravedad de su cuadro se decidió derivarlo a la Clínica Roca donde ayer continuaba en una sala de terapia intensiva en «estado grave», informaron fuentes médicas.

Ayer las pericias todavía no dejaban de generar sorpresa entre los investigadores. El atacante, de quien todavía no se sabe nada, disparó desde la venta de la casa ubicada sobre calle 9 de Julio, a pocos metros de Damas Patricias.

«Se efectuaron a no más de dos metros», dijo uno de los efectivos que lleva adelante el caso quien aseguró que el sujeto en ningún nunca entró a la vivienda.

Si bien en un principio fuentes de la policía informaron que una de las víctimas era una persona de apellido Pacheco, ayer se confirmó que en realidad la vivienda pertenecía a ese hombre quien falleció hace dos años.

Aprovechando el movimiento policial, ayer se confirmó que un interno de la ex alcaidía que estaba internado logró fugarse en medio de la llegada de los heridos.(DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.