Ago 9, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Murió taxista de Roca en Espectacular accidente

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Un taxista de 31 años falleció en la madrugada de ayer en la Ruta Provincial 65, luego de que el vehículo que conducía se despistó y terminó chocando de manera casi frontal contra un árbol.

La noticia golpeó fuerte a los trabajadores de la empresa donde trabajaba el infortunado conductor quien murió de manera casi instantánea.

El accidente ocurrió sólo unos minutos después de la medianoche cuando Henry Antonio Soto Ramírez circulaba en dirección a la ciudad de Allen.

A esa hora el conductor de la empresa Comahue pasó por debajo del puente de la Ruta Provincial 6 y a unos 200 metros del lugar se despistó.

Los motivos todavía no están claros, según las primeras pericias efectuadas por el personal policial del área de Tránsito. Tal vez algún animal que haya cruzado la cinta asfáltica le habría hecho perder el control del automóvil. Sin embargo esta hipótesis no pudo ser confirmada por ningún testigo ya que el taxista circulaba sin pasajeros.

Por las huellas que dejó el vehículo, los investigadores pudieron determinar que el Chevrolet Corsa –patente IIM 494– primero transitó por la banquina un par de metros y luego cayó a un desagüe.

Pero el vehículo siguió su marcha y terminó impactando contra un árbol que se encontraba ubicado sólo a unos metros. La muerte de Soto Ramírez fue instantánea. (DRN)

A medida que pasaron los minutos fueron llegando sus colegas de la empresa donde prestaba servicios. Muchos de ellos se quebraron al ver a su compañero todavía entre los hierros retorcidos del vehículo que quedó totalmente destrozado.

Recién cerca de las 3 de la mañana y tras la intervención del juzgado de turno se retiró el cadáver del conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.