Saltar al contenido

MUNDIALITO INFANTIL de CLUBES de FUTBOL 2015 – General Roca

mundialito

La fiesta de 2015 promete ser inolvidable

Los días pasan, la fecha se acerca y la expectativa va en aumento. Entre el 28 de enero y el 7 de febrero del esperado 2015, el Mundialito Infantil de Clubes de fútbol volverá a ser protagonista central, en lo deportivo y social, en la región. Con epicentro en General Roca, el tradicional certamen de los chicos tendrá acción en 24 subsedes en Río Negro y Neuquén para las categorías 1998 (en femenino), 2001, 2002 (la central), 2003 y 2004. Habrá presencia de miles de menores que arribarán desde diferentes puntos de Argentina, Chile, Uruguay y México.

El torneo para personas con discapacidad, el fútbol especial, iniciará su actividad el 4 de febrero con los testeos para el armado de los planteles y a partir del 5, hasta el sábado 7, se desarrollará el certamen.

Los escenarios

El Comité Organizador del torneo confirmó como subsedes a Deportivo Roca y Argentinos del Norte (General Roca), Deportivo Huergo, Mainqué, Unión Alem Progresista de Allen, Cervantes, Círculo Italiano y Atlético Regina (Villa Regina), Los Unidos y club Cipolletti (Cipolletti), Unión Deportiva Catriel, Fernández Oro, Lamarque, Sportsman de Choele Choel, Deportivo Luis Beltrán, Independiente de Río Colorado, Maquinchao, Ferro de San Antonio Oeste, Puerto Moreno de Bariloche, El Refugio de El Bolsón, Maronese y Patagonia de Neuquén, Olimpo de Zapala y Loncopué.

Los protagonistas

Entre los animadores estarán Olimpo de Bahía Blanca, Independiente de Avellaneda, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Estudiantes de La Plata, Lanús, Asociación Fútbol Perú (Santiago de Chile), Municipalidad de Curacautín, Racing de Uruguay, Los Albos de San Rafael Mendoza, Guillermo Brown de Madryn, Racing de Carhué, Los Aromos de Trelew, además de todos los anfitriones y más clubes zonales.

Se esperan las confirmaciones de Boca, Huachipato de Chile, San Lorenzo, Instituto de Córdoba y Academia Cristante de México, entre otros.

La apertura
El Mundialito comenzará el 28 de enero a las 20 con el acto de apertura en el estadio “Luis Maiolino”. El cierre será el sábado 7 de febrero, a las 21, en el mismo escenario.

Fotos: la cordillera será parte del certamen; pasaje en paralelos y el plantel de Estudiantes de La Plata que estuvo en 2014.

Últimas noticias