Saltar al contenido

MULTAS DE ROCA A ARSA

GENERAL ROCA – Las embestidas municipales contra la empresa Aguas Rionegrinas SA (ARSA) no cesan. Sólo en los últimos días, más de una quincena de sanciones llovieron en las oficinas de la firma en Roca, a raíz de los “derrames de líquidos” en la vía pública, y también por las frecuentes roturas del pavimento, tal cual lo denunció en numerosas oportunidades, el intendente Martín Soria.

La “batalla” entre la comuna roquense y la responsable del servicio de agua potable en la ciudad, parece no tener tregua, ya que -según se informó- las inspecciones son constantes.

Tanto desde el área de Medio Ambiente como de Inspección General, se han labrado múltiples actas en las últimas semanas y en el juzgado de Faltas local, aún diversas causas están pendientes de resolución.

Así lo informó desde el Tribunal de Faltas, Diego Fuentes. Si bien no pudo precisar el número exacto de actas, señaló que “hay numerosas causas en tratamiento y otras con sentencia”.

“En general son por derrame de líquidos o porque no tomaron medidas adecuadas para no evitar la pérdida en la vía pública. La infracción es por acción o por omisión”, se especificó.

Últimas noticias