Saltar al contenido

Muestra de trabajos realizados por niños de ROCA

GENERAL ROCA – Este viernes 05 de agosto desde las 10.30 hs y hasta las 12 hs se desarrollará en DESUR (Gelonch y Santa Cruz) una muestra de trabajos realizados por niños de esta ciudad que participaron en el concurso para seleccionar un logo que identifique al Consejo de Niñas, Niños y Adolescentes de General Roca (CONyA).

Se expondrán alrededor de 70 dibujos recibidos y sobre el final de la jornada se dará a conocer el logo elegido haciendo entrega del premio al ganador y de las menciones especiales a los otros trabajos más seleccionados para utilizar en cartelería, afiches, etc del CONyA.

Cabe aclarar que el jurado está integrado por 3 miembros del Consejo y tres niños que fueron elegidos mediante un sorteo realizado entre las instituciones participantes.

Entre las organizaciones que participaron enviando sus producciones se destacan: Escuela Nº 290, Escuela Nº 238, Jardìn Nº 48 de Alta Barda, Grupo de Niños La Enredadera, CECI Hormiguitas Viajeras, CECI Garabatos.

Agradecemos difundir esta actividad y continuar alentando iniciativas que propicien no solo la visibilización del Consejo, sino también el protagonismo de los niños, niñas y adolescentes.

Últimas noticias