Saltar al contenido

MUESTRA ANUAL DE LA FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA

Un conjunto de más de veinte artistas, integrantes de los diferentes elencos de Fundación Cultural Patagonia, se presentará el próximo sábado 15 de diciembre, a las 20.30, en el Paseo del Canalito de Roca, con entrada libre y gratuita.

Música y canto se unen en un concierto con un programa que incluye arias de ópera, tango y temas de películas. La propuesta cuenta con la dirección general de Santiago Aldana.

El programa está compuesto por “Huapango” de José Pablo Moncayo; “Una furtiva lágrima” de la ópera “L’elisir d’amore” de Gaetano Donizetti; “La donna è mobile” de la ópera “Rigoletto” de Giuseppe Verdi; “Nessun dorma” de la ópera “Turandot” de Giacomo Puccini; “Funniculi funnicula” de Luigi Denza y Peppino Turco; “Cinema Paradiso” de Ennio Morricone; “Cabaret” y “New York, New York”, ambas de John Kander y Fred Ebb; “Tanguera”, “Vals de la evocación” y “Taquito militar”, todas de Mariano Mores; “Naranjo en flor” de Homero y Virgilio Expósito; “Garganta con arena” de Cacho Castaña; “Balada para un loco” de Astor Piazzolla; y “O fortuna” de la cantata “Carmina Burana” de Carl Orff.

Esta presentación está organizada por Fundación Cultural Patagonia, con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Roca.

Últimas noticias