Saltar al contenido

Muere mujer roquense al caer de un décimoquinto piso en Mar del Plata

La hija de un conocido empresario de esta ciudad falleció trágicamente el sábado en Mar del Plata, cuando accidentalmente cayó desde un décimo quinto piso mientras limpiaba los ventanales de su departamento.

Se trata de Liliana Patricia Balbín -de 51 años- quien era bioquímica y tenía una extensa carrera profesional en distintas ciudades de esa zona marítima. Era hija de Aldo Balbín quien desarrolló una larga trayectoria empresaria en Río Negro y Neuquén y continúa siendo propietario de Aquelarre, una de las discotecas más importantes de la región.

Según informaron fuentes policiales a distintos medios de Mar del Plata, el accidente se produjo en el edificio Mirador de Cabo Corrientes, ubicado en el bulevar Marítimo, a unas 20 cuadras del centro marplatense.

Liliana, que era propietaria del departamento “E” del décimo quinto piso de ese edificio, se encontraba limpiando un ventanal y la acción del viento hizo un efecto remolino adentro del inmueble lo que le hizo perder el equilibrio, señalaron las fuentes consultadas.

La víctima cayó sobre una losa de las terrazas del primer piso del edificio, hasta donde llegó personal de la Comisaría Novena.

Los agentes constataron que su departamento estaba cerrado desde adentro, que no había signos de violencia y que sólo se observó una de las hojas de la ventana abierta y una silla pegada junto al vidrio y sobre la mesa del departamento una franela mojada y sucia.

Los peritos determinaron que la caída se registró cuando la mujer perdió el equilibrio por una ráfaga de viento mientras realizaba la limpieza de una de las ventanas.

Anoche se aguardaba la llegada del cuerpo de Liliana Balbín a Roca y se espera que hoy sea sepultada en el cementerio Parque Las Fuentes. La trágica noticia generó profundo pesar en la ciudad, teniendo en cuenta el vínculo que mantiene su padre con distintas firmas y entidades intermedias.

Últimas noticias