GENERAL ROCA – Hacer la pole tiene su valor agregado. La vuelta rápida es el objetivo que tienen todos en el Argentino de motociclismo de velocidad, que clasificará esta tarde en el autódromo de Roca. Será para la novena fecha y la “armada” regional se ilusiona con ser protagonista en todas las categorías.
La movida en pista comenzará a las 12 con las dos últimas tandas de ensayos -una continuidad de lo de ayer-, donde las categorías más poderosas asombraron con lo rápido que andan.
El Argentino tiene un gran nivel de pilotos y equipos tanto en Súper Sport 600 cc., como en las restantes divisiones y su tránsito en el circuito roquense es sencillamente espectacular.
Después de los ensayos vendrá la clasificación, que promete ser apasionante. No define a los ganadores, pero largar adelante siempre ayuda a los que apuestan a ganar.
A las 15:20 clasificará la Superbike, con las divisiones A y B en pista. A las 16:05 será el turno de 250 cc. 4 Tiempos. A las 16:10 irá Súper Sport 600 cc., cerrándose la actividad a las 16:35 con Stock bike, con una fuerte presencia de regionales. (DRN)