Mar 31, 2023

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Mensaje de Lourdes

1 minuto de lectura

Lourdes Ferreyra tiene un constante ida y vuelta con la comunidad que sigue sus pasos a través de la red social Facebook, en el grupo “Todos por Lourdes”, el cual, cuenta con más de 4.500 miembros.

Allí, la joven roquense dejó un mensaje, no sólo para los perfiles sociales sino también para todos aquellos que de alguna u otra manera colaboraron en la recolecta de los 40.000 dólares necesarios para el tratamiento en los Estados Unidos.

Lourdes expresó que se encuentra “con un poco de dolor de cabeza de tantos trámites que tengo que hacer, pero bueno…estoy contenta porque falta menos, un poco menos que antes!” indicó.

Agregó que “las muestras ya salieron para los EEUU, así que estoy concentrada en sacar la visa y a esperar el llamado del Anderson” (por el centro médico donde se realizará el tratamiento posterior). (lasuperdigital)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.