Dic 4, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

«Maxi» Guerra y Los Nocheros actuaron en Roca en Evento Solidario

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Gisella Gauna tuvo su noche soñada. Hace dos años, cuando se presentó por primera vez en el programa televisivo «Talento Argentino», ni siquiera imaginó que podía ser capaz de generar una actividad solidaria que le permita abrir un camino en esta región de la Patagonia para que la neurofibromatosis, una rara enfermedad que padece su hijo, se conozca.

El lunes, lo logró.

Más de 400 personas pudieron disfrutar de un espectáculo que tuvo en el escenario a grandes figuras del mundo artístico como lo son el reconocido bailarín Maximiliano Guerra y a Los Nocheros, a quienes se sumaron el conductor Mariano Pelufo y Matías Alé.

Los 80.400 pesos que se lograron recaudar con las entradas, los auspicios y la subastas de obra de arte, hablan a las claras del éxito que tuvo «Sembrando Esperanza», el encuentro al que también se sumó la Fundación Confluencia Patagónica para la Salud (Fundas) y el Nuevo Hotel Casino del Río, que puso a disposición la infraestructura para concretar la cena.

«No es el final. Sólo es el comienzo de un camino que debemos empezar a transitar todos juntos», contó todavía emocionada ayer Gisella, la maestra que conmocionada cerró cerca de las 3 de la madrugada el evento que terminó con todos los artistas sobre el escenario y los padres y familiares de niños que padecen esta enfermedad.

Maximiliano con su danza y Los Nocheros con sus clásicos temas fueron la gran atracción. Pero tal vez el momento más sorprendente de la noche fue la subasta de obras de arte y la colaboración «en efectivo» de los asistentes que colmaron la sala de la Asociación Española. Alé, con sus chistes y Guerra, con su empatía, fueron los que recolectaron -mesa por mesa- miles de pesos que fueron a parar al fondo común de recaudación. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.