Saltar al contenido

Mauricio Macri llega a General Roca en apoyo a la candidatura a Intendente de Roberto Zgaib

zgaib macri

Fuente: Diario Río Negro

Mauricio Macri estará en Roca el próximo viernes 17 de octubre para lanzar la candidatura a intendente de Roberto Zgaib.

El candidato a presidente de la Nación por el PRO confirmó al grupo organizador que estará en la ciudad del valle para acompañar al grupo de adherentes que, ayer por la mañana, distribuyó globos y folletos dialogando con transeúntes en la esquina de Belgrano y Tucumán. De las actividades participaron Mario Loza y Felipe Diniello, entre otras personas.

Días atrás, Sebastián García de Luca, asesor de prensa del PRO a nivel nacional, admitió que “hay dialogo con varios sectores del radicalismo rionegrino”, y confirmó que se hará todo lo posible para replicar en la provincia un acuerdo “como los que hemos logrado en Córdoba y en Mendoza”.

Roberto Zgaib se presentará por segunda vez como candidato a la intendencia de Roca. Antes lo hizo en 2003 por el Partido Vecinal, haciendo una buena elección que le dio una banca de concejal.

Reflexionó que “hay una madurez distinta a la de 10 ó 12 años atrás. Queremos armar un proyecto importante, con propuestas armadas con la comunidad, que lleguen al equipo técnico que ya estamos conformando”.

El dirigente -recientemente alejado de la presidencia de la Cooperadora Policial de la Comisaría Tercera- dijo que “siempre estuve cerca de la política y consideramos que se puede trabajar también en Roca por un cambio, pero con mirada positiva, pensando en el fomento de las inversiones, trabajando codo a codo con las entidades intermedias, con las cámaras que agrupan a comerciantes, empresarios y profesionales”.

Zgaib comenzó a acercarse al Pro luego de una visita realizada meses atrás por Emilio Monzó, uno de los principales asesores de Macri en la campaña presidencial. Y hace pocos días se reunió con la senadora Gabriela Michetti, quien visitó Cipolletti.

Últimas noticias