Ago 8, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Mataron a un joven de 15 años en Barrio Nuevo

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Fue a las 13.10 horas, cuando la policía fue notificada de que un menor de 15 años, que sería Kevin García con domicilio en Cisnes al 1.400, había sido herido de un disparo en San Juan al 3.800, casi esquina con El Cóndor y quedó tendido en la vereda.

El herido fue trasladado al Hospital en un vehículo particular y a poco de llegar falleció. Tenía un disparo en el pecho.

Las primeras averiguaciones que pudimos realizar, indicaban que dos hombres llegaron en sendas motocicletas al lugar del hecho y uno de ellos disparó contra algunos jóvenes que allí se encontraban, fue cuando el joven García resultó herido.

Los agresores se retiraron, a pocas cuadras habrían arrojado dos armas tumberas en Tortolitas al 3.900, que luego secuestró la policía, y huyeron en un automóvil FIAT 147, color rojo. Dos personas son intensamente buscadas, uno de apellido Vera y otro Verdugo, tanto como el vehículo mencionado.

Mucho movimiento de jóvenes a pie y en motocicletas registramos en la zona del hecho, muchos de ellos armados, lo que hace presumir que los problemas se pueden seguir agravando. Fuera de la Unidad 21ª, unos quince allegados a la víctima se encuentran a la espera de novedades. (lasuperdigital)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.