Saltar al contenido

MARTIN SORIA RECIBIO AL COORDINADOR GENERAL DE LA TV DIGITAL

El Intendente Municipal, Martín Soria, recibió en su despacho al Coordinador General de la TV Digital, Osvaldo Nemirovsci, con el cual abordaron diferentes temas sobre el escenario político rionegrino, compartiendo su mirada en común en el fortalecimiento institucional de la provincia.

Además Nemirovsci interiorizó al Intendente sobre los proyectos destinados a desplegar la televisión digital en todo el alto valle. Como punto saliente destacó que las plantas de transmisión estarán ubicadas en la ciudad de Neuquén Capital y otra en la localidad de Mainqué, las cuales abastecerán con su servicio a nuestra ciudad y gran parte del Alto Valle.

Sobre la entrega y distribución de los conversores de la TV digital, Osvaldo Nemirovsci, demostró su entusiasmo al comunicar que ya llevan entregado un millón setecientos mil conversores y de los próximos cuatrocientos mil a distribuir, cien mil cuentan con accesibilidad para personas con discapacidad. De esta manera, se sostiene el planteo que se hiciera desde Nación, logrando llevar la Comunicación Digital a todo el país con una televisión más inclusiva. Martín Soria manifestó su apoyo al proyecto nacional, comprometiéndose a estar presente en la entrega de los conversores digitales en nuestra ciudad.

Últimas noticias