MARTIN SORIA ENTREGO VIVIENDAS en PASO CORDOBA
2 minutos de lectura
El Intendente Municipal Martín Soria entrego esta mañana a sus adjudicatarios, las últimas 4 viviendas sociales construídas por Cooperativas en Paso Córdoba en el marco del Programa Federal de Integración Socio Comunitaria.-
“La construcción de las viviendas por Cooperativas fue posible porque este gobierno nacional ha tenido políticas de inclusión, políticas para llegar con viviendas a las familias que las necesitaban, políticas que llevo adelante un gobierno nacional justicialista y un municipio gobernado por peronistas”, decía el Intendente Martín Soria entre otras cosas al dirigirse a los presentes en el acto inaugural.
Anteriormente la vecina Amanda Soledad Farías, agradeció emocionadamente en nombre de los adjudicatarios la entrega de las viviendas.
A continuación, los felices adjudicatarios, Trinidad del Carmen Lleuful , en la Calle Lago Tromen Nº 2.674; Verónica Elizabeth Gonzáles EN Calle Pública Nº2.694; Susana del Carmen Moreno EN Calle Matías Giménez Nº 7.044 y Amanda Soledad Farías en la Calle Cabo de Hornos Nº 2.790. recibieron las llaves de manos del Intendente Martín Soria realizándose el corte de cintas en la casa de Amanda Soledad Farías que junto a su esposo Daniel Gonzalez y sus hijos Cristian y Aitiana se disponían a habitarla de inmediato.-
Las 4 Viviendas construídas por la Cooperativa Evita ltda. en el Loteo Ose de Paso Córdoba, tienen una superficie de 55 m2, con Cocina -Comedor , Baño y 3 Dormitorios. Se ejecutaron mediante construcción tradicional según especificaciones técnicas del programa. Utilizándose para la fundación Platea de Hormigón Armado. Luego, Mampostería de ladrillos cerámicos, revoques reforzados, pisos y revestimientos cerámicos, cielorrasos de machimbre a la vista, estructura de techo de madera y cubierta de chapa ondulada de hierro galvanizado. Consta de cañería interna de gas para que cada beneficiario en forma particular realice con un instalador matriculado el trámite correspondiente en Camuzzi Gas del Sur para la conexión a la red.
Cabe recordar que en los meses de Junio y Julio del corriente año ya se habían entregado 8 viviendas construidas por las Cooperativas Padre Mujica y Heroes de Malvinas en el Loteo Social Simón y que forman parte del total de 12 que se construyeron en Paso Córdoba y que fueron entregadas.