Saltar al contenido

MARTIN SORIA ENTREGO PROYECTO DE REMODELACIÓN DE LA BOMBONERITA

El intendente Municipal Martín Soria, junto a padres de la comisión directiva del Club Noroeste, el presidente del club, Domingo Castillo, vecinos y vecinas del barrio, hizo entrega del nuevo proyecto de remodelación y ampliación de las instalaciones del Club por un total de 60 metros cuadrados.

Las nuevas instalaciones se adaptarán a las ya existentes y contarán con un nuevo salón de usos múltiples, cocina y  baño con conexiones de gas.

Todas estas obras permitirán brindar una mejor atención a los más de 350 niños que asisten al Club y  a los que diariamente se les brinda la merienda junto con la práctica deportiva.

Sumado a esto y dando por finalizada la jornada con el lema “Política Social, Niñez Hoy”, el Intendente hizo entrega de pelotas de fútbol, pelotas de básquet, conos para entrenamientos, redes para arcos chicos, redes para arcos grande, redes para aros de básquet que permiten la práctica diaria tanto del fútbol como de básquet.

De esta manera, se plasman en la realidad los enunciados de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Finalmente, el intendente Martín Soria, hizo entrega de un cuadro recordatorio donde su padre en alguna oportunidad compartió  una practicaba de fútbol con los chicos del Club, acotando al respecto el Jefe Comunal  “es un orgullo y una alegría poder seguir colaborando y cumpliendo promesas con un Club al cual mi padre le tenía un gran afecto y cariño”.

Últimas noticias