Ago 9, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Marina Cepeda muy lejos de Soria Jr como candidato a intendente

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – La concejal de Roca, Marina Cepeda, aseguró que sigue perteneciendo al bloque del FPV y acompañando la gestión municipal, de la cual se siente “orgullosa”, pero aclaró que tiene diferencias sustanciales con la formula Martín Soria – Luis Di Giacomo que pretende comandar el municipio en el próximo periodo. Aseguró que Soria JR “solo se ha dedicado a presentar denuncias de poco sustento legal y a hacer política desde un lugar surrealista”.

Cepeda aclaró, tras las informaciones que señalan que no estaría en una próxima lista de concejales, que “no está alejada por motivos personales de la fórmula sino por una decisión política».

La concejal dijo que sigue perteneciendo al bloque del FPV y acompañando la gestión municipal, de la cual “me siento orgullosa y parte desde hace siete años, por haber trabajado, aportando ideas y acompañado no solo desde el Concejo Deliberante sino cada vez que la requirieron para diferentes actividades y tareas».

En cambio, respecto de la fórmula Martín Soria – Luis Di Giacomo, afirmó que tiene diferencias sustanciales. “Hace varios meses atrás creía que Martín Soria era una buena opción como candidato a intendente, pero con el correr de los meses me di cuenta que hay personas que merecen mucho más gobernar la ciudad, no por portación de apellido sino por militancia, experiencia, trabajo, gestión, Luis Mario Bartorelli, Anahí Tappata o Carlos Peralta, personas que siempre han vivido en nuestra ciudad y cada uno desde su lugar, y con diferentes actividades han aportado al crecimiento de Roca”.

Cepeda dijo que Soria JR. “ha mostrado pocas inquietudes respecto del desarrollo de la comunidad rionegrina y roquense” y acotó que “solo se ha dedicado a presentar denuncias de poco sustento legal y a hacer política desde un lugar surrealista”.

“Cuando debe hacer política y defender los intereses de los roquenses se equivoca en beneficio de otros, tal como ocurrió con los ejidos colindantes de nuestra ciudad y la ciudad vecina de Ingeniero Huergo. Por eso creo que la política se hace estando al lado de la gente, y no veo ni creo que este sea el caso de Martín, que tiene una visión diferente a la manera de hacer política”, explicó.

Respecto de Di Giacomo, Cepeda señaló que “hace dos años atrás siendo el presidente del bloque de un frente creado por Néstor Kirchner, dijo públicamente que acompañaba con su voto a la formula para diputado nacional Odarda-Gatti, justamente la fórmula rionegrina oponente al proyecto nacional. Me quedan dudas si podrá acompañar las políticas nacionales desde el Concejo Deliberante, me gustaría que el Concejal defina de una vez a que fuerza política pertenece”, agregó. (ADN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.