Mar 24, 2023

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

MARIA EMILIA SORIA ANUNCIÓ CRONOGRAMA de PAGO de SALARIOS

1 minuto de lectura

AGUINALDO Y UN BONO DE $ 5000 A MUNICIPALES

A fin de posibilitar a los trabajadores municipales una mejor previsión de los gastos de fin de año y ante la proximidad del receso de Enero, el Municipio de Roca dispuso el cronograma de pago de haberes.

El miércoles 18 de Diciembre se abonará el aguinaldo, mientras que el lunes 30 de Diciembre se acreditarán los sueldos del mes de Diciembre y el sábado 4 de Enero se pagará un bono estímulo de $ 5.000.

La Intendenta María Emilia Soria destacó la labor de los trabajadores y trabajadoras municipales, «que hacen posible que este Municipio pueda brindar un servicio de calidad».

«Seguiremos como hasta ahora, cumpliendo de manera ininterrumpida con las pautas salariales acordadas y confiamos en que los trabajadores y trabajadoras municipales también continuarán realizando su mayor esfuerzo», expresó la nueva jefa comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.