Ago 17, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

MALESTAR en General Roca a la hora de hacer el DNI

2 minutos de lectura

imagen.aspx

Se vivieron momentos de tensión durante la mañana en el Centro de Documentación Rápida de Roca entre los empleados y los vecinos que se acercaron a realizar el trámite. Habitualmente en las oficinas entregan alrededor de 100 números pero en el día de hoy sólo entregaron 80 lo que desató el enojo de quienes se habían acercado con la intención de obtener el nuevo DNI.

Tras varias horas de espera, algunas personas que hacían cola desde la medianoche en las puertas de las oficinas ubicadas en la intersección de Alsina y Sarmiento, obtuvieron su número. Pero quienes lo hicieron cerca de las 6 ya «llegaron tarde». Ofuscados por haber esperado más de dos horas de manera innecesaria los vecinos decidieron armar una lista para que sean atendidos fuera del horario habitual.

Después de discutir con los encargados, la delegada decidió llamar a Viedma para pedir permiso a sus autoridades para atender a las personas que se pusieron en la lista fuera del horario habitual.

La respuesta se hizo esperar y cuando la tensión parecía llegar a su punto más crítico llegó la respuesta. Desde la capital provincial autorizaron, por única vez, la excepción. Quienes hicieron la fila durante la madrugada y quedaron fuera de la entrega de turnos fueron anotados en una lista -hecha por los mismos vecinos- y serían atendidos después de las 12.

La única condición impuesta fue que solamente se realizarán los documentos que puedan hasta las 3 de la tarde y será para aquellos que estaban anotados en la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.