LOS SELECCIONADOS RIONEGRINOS SE PREPARAN PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS JUEGOS NACIONALES EVITA DE PLAYA
1 minuto de lectura
Del 7 al 12 de marzo, los seleccionados rionegrinos participarán en los Juegos Nacionales Evita de Playa, marcando el inicio del calendario competitivo para la provincia.
Según informó el gobierno de Río Negro, la delegación estará presente en Chapadmalal para participar en la sexta edición del evento nacional de deportes de arena.
En esta edición, se han excluido las competiciones de canotaje y windsurf, pero se han añadido las de lucha y acuatlón, que se unen a las ya existentes de beach vóley, beach handball, fútbol playa, natación de aguas abiertas convencional y adaptada, y stand up paddle. Además, estos Juegos serán exclusivamente para jóvenes menores de 18 años.
Durante el mes de febrero, se llevarán a cabo los selectivos de las diferentes disciplinas para contar con los mejores representantes.
Río Negro buscará subir al podio y repetir su éxito como subcampeona de las últimas dos ediciones de los Juegos Nacionales Evita de Playa, en Puerto Madryn 2019 y Mar de Ajó 2022, luego de que la competencia se suspendiera en 2020 y 2021 debido a la pandemia de COVID-19.