Ago 7, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Los jugadores festejaron ante una Bombonera repleta

2 minutos de lectura

El Alberto José Armando estalló de gente que disfrutó de la vuelta olímpica con los jugadores.

El fútbol argentino es particular. Se está lleno de cábalas y nadie siquiera quiere decir la plabra campeón antes de tiempo con temor a que traiga mala suerte. Sin embargo, los dirigentes de Boca estaban tan confiados que no sólo se animaban a hablar del bicampeonato en la previa sino que organizaron un gran festejo en la Bombonera.

Apenas pitó Facundo Tello el final del partido en el Bosque de La Plata, La Bombonera comenzó a poblar sus tribunas de hinchas que se acercaron hasta el estadio a la espera de que lleguen los campeones. Mientras que en las pantallas de la cancha, Pablo Pérez, Fernando Gago y Carlos Tévez levantaban la copa la gente celebraba como si estuvieran ahí.

La espera se hizo larga para los hinchas Xeneizes, recién pasadas las 23, el plantel campeón saltó al campo de juego y se desataron alocados festejos tanto en la tribuna como en el campo de juego. Las casi 50 mil personas presentes en cancha de Boca no quisieron pasar desapercibidas y alentaron como si se tratara de un día de partido.

Entrada la madrugada los jugadores dejaron el campo de juego y aunque continuaron los festejos en el vestuario, los hinchas comenzaron a despoblar las tribunas de La Bombonera. Pensando, quizás, en la ‘final’ que tendrán el miércoles ante Alianza Lima por la Copa Libertadores de América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.