Saltar al contenido

LOS HERMANOS – Se normalizó el servicio de transporte escolar en Roca

Los trabajadores de la empresa “Los Hermanos”, encargados del transporte escolar en Roca, consiguieron un compromiso de pago de las deudas salariales que reclaman desde el mes pasado.

De esta forma, el servicio de transporte escolar en Roca volvió a la normalidad.

Directivos de las escuelas mostraron preocupación por las reiteradas “irregularidades” en la prestación del servicio, que afecta a cientos y cientos de niños.

El acuerdo

Los trabajadores de “Los Hermanos” consiguieron un compromiso de pago por las deudas salariales que la empresa tiene con ellos. Tras el acuerdo, advirtieron que no dudarán en impulsar nuevas medidas de fuerza si se incumple con el compromiso.

A fin de mes vence el contrato con la cuestionada firma roquense y desde Educación se informó que ya se está preparando una nueva licitación.

No obstante, desde Coordinación Escolar se indicó que preocupa la falta de oferentes con capacidad suficiente para prestar el servicio para la mayoría de las escuelas rurales y periféricas de la ciudad.

Desde el inicio del ciclo lectivo, es la segunda vez que los chicos debieron volver a sus casas caminando por problemas con el servicio de transporte.

Últimas noticias