Saltar al contenido

LOS “CRATERS” UN PROBLEMA COTIDIANO EN ROCA

10-12-12 ROCA POZO EN CALLE VILLEGAS Y BROWN

Tras el temporal de lluvias y viento, en numerosas calles roquenses afloraron viejos y nuevos pozos que perjudican el normal tránsito para automovilistas y motociclistas y crean un riesgo para peatones y vecinos que circulan en bicicleta.

Según denunciaron vecinos del barrio Modelo, en las calles Mitre y también sobre Damas Patricias, existen grandes baches que ya se tornan difíciles de sortear. Uno de ellos, en la esquina de Rivadavia, a pocos metros del nuevo destacamento policial debe ser rellenado constantemente para evitar mayores inconvenientes.

“Le ponemos tierra porque acá desde que rompieron una vez por el tema del agua, nunca más vinieron a arreglarlo. Sino algún auto se va a quedar adentro”, comentó un vecino del sector.

Los problemas proliferan en otras tantas calles, como en Villegas y Brown, donde se advirtió la presencia de un pozo y hasta se le colocaron vallas para prevenir accidentes, pero -según un vecino memorioso y conocedor del lugar- “ya pasaron seis meses y el arreglo no llega”.

Últimas noticias