Saltar al contenido

Los BOQUETES se pusieron de MODA en GENERAL ROCA, mirá a quienes le ROBARON AHORA !

FUENTE DRN – Los empleados de una empresa de reparto de agua se llevaron una sorpresa cuando ingresaron a su trabajo ayer a las 8:30. Desconocidos hicieron un boquete en una parte del techo y se llevaron el dinero que había en la caja.

El hecho ocurrió en la calle Urquiza al 1500 e inmediatamente llamaron a la policía.

Personal de la comisaría Tercera y de Criminalística comenzó una investigación que hasta el cierre de esta edición, no pudo dar los responsables del robo.

Desde la comisaría Tercera informaron a “Río Negro” que se desconoce si el autor fue uno o más sujetos. Tampoco especificaron el monto robado pero estiman que el hurto fue en horas de la madrugada.

La causa está a cargo del juzgado de Instrucción Nº 2, del juez Rubén Norry.

Varios hechos

La modalidad de robo a través de boquete se ha incrementado este año en la ciudad.

En julio ladrones hicieron un agujero en el techo de un estudio de arquitectura, ubicado en Mitre al 200 y se llevaron una caja de seguridad, que contenía alrededor de 60.000 pesos.

En agosto una agencia de quiniela y una aseguradora, ubicadas en Rawson y Mendoza, fueron víctimas de un robo de 25.000 pesos.

En junio intentaron robar en una fábrica metalúrgica pero los responsables se fueron asustados cuando sonó la alarma.

Las autoridades policiales están preocupadas por esta situación ya que luego de algunos allanamientos, detenciones y tareas de prevención, se había logrado frenar el accionar de los boqueteros, pero en la noche del viernes volvieron a dar otro golpe en la localidad.
En los últimos meses en Roca se produjeron varios robos boqueteros, a comercios y estudios de profesionales, incluso en la zona céntrica.

Últimas noticias