Saltar al contenido

Los Adultos Mayores viajan a las finales de los Juegos Evita

adultos mayores

El domingo, a las 9, iniciará el viaje la delegación de Adultos Mayores que representará a la Dirección de Deportes del municipio roquense en la fase final de los Juegos Evita 2014 que se disputará en Mar del Plata (se completarán las finales luego de una primera etapa realizada hace pocos días en Buenos Aires).

El equipo de newcom, ganador de la instancia provincial que se jugó en Viedma, estará en la ciudad balnearia buscando sumar una experiencia inolvidable.

Los que se subirán al colectivo serán Aurelio Gutiérrez, Marcelo Pastor, Domingo Ortiz, Osvaldo Haedo, Elizabeth Arbelú, Candelaria Lincopán, Delia Zóttele, José Rodríguez y Rosalia Vargas.
Ellos participan, todas las semanas, de los diferentes Talleres Deportivos Municipales y fueron superando las diferentes instancias competitivas hasta lograr un lugar en la definición nacional.

El ajedrez también dirá presente

Además, el juvenil Nazareno Larroquet estará una vez más representando a la Dirección de Deportes en las finales de ajedrez. Por tercer año consecutivo, el joven ajedrecista, que toma parte de las actividades del Taller Deportivo Municipal de ajedrez, buscará mostrar su excelente nivel entre los mejores del país. En esta ocasión lo hará en sub16 luego de un muy buen desempeño en las instancias locales, regionales y provinciales.

Últimas noticias