Ago 9, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Lo hirieron y luego le robaron

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – En medio de un confuso episodio ocurrido en la madrugada de ayer un hombre de 33 años denunció que fue víctima de un asalto cuando esperaba en el interior de su automóvil para cargar combustible en una estación de servicios ubicada en la zona oeste de Roca.

La víctima sufrió una lesión de arma blanca en el pecho y fue intervenida en una cirugía realizada minutos después en el hospital Francisco López Lima. Anoche, se encontraba fuera de peligro en una sala de cuidados intermedios, confiaron fuentes médicas.

Desde la Comisaría Tercera indicaron que por el momento la situación resultaba «sumamente confusa». Es que el hombre habría llegado –cerca de la 1 de la madrugada– a la casa de un familiar ya lesionado y a bordo de su automóvil, un VW Gacel. Allí les habría asegurado que fue víctima de un asalto cuando se encontraba en las inmediaciones a la estación de servicios YPF, ubicada en San Juan y Alsina.

Dos sujetos le habrían robado 50 pesos y luego le habrían aplicado «un puntazo» en el pecho. Tras brindar el testimonio rápidamente fue trasladado al hospital Francisco López Lima donde fue sometido a una operación por la lesión que presentaba en el tórax.

Las fuentes policiales consultadas por este diario confiaron que había otras líneas de investigación ya que no estaba comprobado que esta persona efectivamente estuviera cargando nafta.

Es por eso que se ordenaron una serie de diligencias para tratar de establecer las circunstancias que rodearon el caso. Intervino el juez de Instrucción Juan Torres. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.