Saltar al contenido

LIGAS MUNICIPALES DEPORTIVAS

Siguiendo con el desarrollo del certamen Clausura para las Ligas Deportivas Municipales que, se llevan adelante bajo la organización de la Dirección de Deportes Municipal mañana se estará cumpliendo una nueva jornada.

En esta ocasión, será solamente para la Liga Municipal de Fútbol con un total de 15 partidos que, tendrán epicentro en las canchas ubicadas en las instalaciones del Balneario Municipal y el Predio de Soyem. La actividad correspondiente a la octava fecha se centrará en las categorías 96/97, 98/99 y 2000/01.

En tanto, esta noche en las instalaciones del Polideportivo Municipal Fabricio Vaccari culminando la actividad semanal de la Liga Municipal de Futsal se estarán llevando a cabo los habituales encuentros recreativos para las categorías 2004/2005, propuesta que, impulsa esta Dirección y que, significa no solo un espacio de formación y recreación sino de reunión social en el que, concluyen familias y distintos grupos etarios en un aporte más para reforzar y generar a través de este tipo de actividades no competitivas, espacios de contención, integración y de intercambio.

Por otro lado, anoche en una nueva jornada de la Liga Municipal de Futsal, se jugaron en el Polideportivo Municipal Gimena Padin otros cinco partidos correspondientes a la categoría 2003 con los siguientes resultados: Del Progreso 1-1 Deportivo Unter, Tiro Federal Blanco 0-2 Estrella Roja, Alfonsina Storni 2-0 Noroeste, Tiro Federal verde 0-2 Los Nenes y Tiro Federal Azul 0-2 Golazo Azul.

Últimas noticias