Dic 5, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Ligas deportivas municipales

3 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Las Ligas Deportivas Municipales de Básquet, Voley y Fútbol, cumplirán este próximo sábado con la décima fecha del Torneo Apertura que, organiza la Dirección de Deportes de General Roca.

Liga Municipal de Básquet

Se dará inicio mañana a la actividad para las Ligas Deportivas Municipales en el Polideportivo Gimena Padin escenario a partir de las 18.30 del inicio de la Liga Municipal Básquet que, con un partido adelantará la jornada de la categoría Sub 16 masculino que, será la única que tendrá actividad este fin de semana culminando la fase regular. Como es habitual el resto de los partidos se completarán en la jornada de sábado a partir de las 08.30.

Encuentro Recreativo de Básquet Sub 13

Dando continuidad a las actividades formativo- recreativa que implementa la Dirección de Deportes de General Roca, y dentro de lo que será el desarrollo de la décima fecha de la Liga Municipal de Básquet, este sábado a través del Departamento de Básquet, se llevará el segundo Encuentro de Escuelitas Deportivas en la categoría Sub 13.

La iniciativa que en esta ocasión presentará la Dirección de Deportes local a través del Departamento de Básquet, será en la modalidad denominada «Jambore» es decir, que los chicos y chicas de las diferentes Escuelas Deportivas Municipales, jugarán todos mezclados.

De la jornada, que dará comienzo a las 09.30, participarán las Escuelas Deportivas Municipales Nº 323, Alfonsina Storni, Stefenelli, el Centro Deportivo y Recreativo Patronato y los Polideportivos Gimena Padin y Fabricio Vaccari. Además de la presencia de la Escuela Municipal de Cervantes y el Club Italia Unida.

La actividad busca darle continuidad al trabajo formativo realizado durante esta primera parte del año en los Talleres, ya que, esta categoría se ha ido desarrollando de manera sistemática y simultaneamente con los partidos de la Liga Municipal de Básquet.

Liga Municipal de Fútbol

El Fútbol Municipal tendrá un nuevo fin de semana de acción, en otro atrapante programa de partidos en sus distintas categorías. Lo atrayante de esta décima fecha que, se desarrollará este sábado serán los cruces por los cuartos de final en las categorías 97/98, 99/00 y 2001/02, mientras que, en las categorías 93/94 y 95/96 se estará culminando con la segunda fase que definirá a los equipos que jugarán las semifinales.

Los encuentros se iniciarán a las 11 en las canchas del Balneario Municipal con cotejos en simultáneo en las cuatro canchas con las que cuenta este predio y los restantes a partir de las 12 en Soyem.

Liga Municipal de Voley

También el sábado será momento para una nueva fecha de la Liga Municipal de Voley que tendrá juegos de semifinales que se jugarán en la modalidad ida y vuelta en las categorías Sub 14 masculino, Sub 16 y Sub 19 en ambas ramas, mientras que en Sub 14 femenino, se cerrará la fase regular. El inicio de la actividad, será a las 10 en las instalaciones del Polideportivo Gimena López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.