Ago 9, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Liga Municipal de Fútbol – Futsal

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Etapa decisiva para la Liga Municipal de Fútbol que, el pasado sábado cumplió con la novena fecha del Torneo Apertura que, organiza la Dirección de Deportes local y tiene como escenario las canchas ubicadas en el predio del Balneario Municipal y de Soyem.

La actividad que se desarrolló de manera simultanea en varias, tuvo gran atractivo, principalmente con los cruces de octavos de final en las categorías 97/98 y 2001/02 y en las que, hubo definiciones atrapantes con tiros desde el punto del penal para conocer al equipo que avanzaba de ronda. Además de los partidos en la categorías 93/94, 95/96 y 99/00 donde varios buscaban un lugar en la ronda final.
Durante la jornada se pudo apreciar un buen nivel, donde prevalecio el juego limpio tanto dentro como fuera del campo de juego.

Tras los resultados de esta novena fecha, en la categoría 97/98 avanzaron a los cuartos de final, los equipos de, Alfonsina Storni, J.J Gómez, Cervantes, Tiro Federal, Tiro Federal Blanco, Los Nenes mientras que, en la 99/00 los clasificados fueron K-59, Unter Azul, San Cayetano, Noroeste Blanco, Social Patagonia, Naranjitas Naranjas y Alfonsina Storni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.